Foro
Buenas tardes.
El día de ayer estuve un poco atareado y no pude contestar.
Estuve modificando el APN del te,dono ayer. Introduje los datos del APN de Movistar que vi que podían faltar. Y guarde.
No cree un nuevo APN. Sino que he modificado un par de cosas y he guardado.
Por otro lado revise en el teléfono que estuviera activado la llamada en espera.
Por último lo que he hecho ha sido ver a través de Mi Movistar la configuración de contestador. Para que salte cuando esté apagado o fuera de cobertura. No cuando esté comunicando.
Lo que que no me gusta es lo de avísame Movistar. No lo veo necesario eso de que avisen al interlocutor cuando he dejado de hablar. Porque cobran por el envío del Sms?
Por ultimo, hice una prueba llamándome desde el fijo al móvil nuevo y cuando tenía la línea ocupada llamada con mi otro movil. Pues bien, en el Xiaomi no sentía que estaba entrando una llamada, para saber quien era.
Y en móvil que me llamada salía solo, señal de comunicando.
No no se que puede fallar para que suene la llamada entrante.
¡Hola Sergi_gonz!
Vemos que el boletín aparece ya cerrado, y nos indican ya está corregido. ¿Puedes comprobar si ya funciona de forma correcta la llamada en espera?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- Sergi_gonz09-04-2018El WIFI me llevó al sofá
Pues al menos con la actual configuración del buzon movistar y la activacion de llamadas en espera del Xiaomi , no hemos conseguido el objetivo.
Es decir, seguimos sin oir de fondo una llamada entrante, mientras mantienes una conversación.
EL que llama , siente que nuestro telefono movil esta ocupado, al oir el "Pi, pi,pi, pi ", ( comunica).
Gracias
- TécnicoMóvil-movistar12-04-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Sergi_gonz!
En las últimas pruebas que hicimos el otro día con la afectada pudimos ver que ya funcionaba de forma correcta, ¿pudiste probarlo tú también?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- TécnicoMóvil-movistar19-04-2018Antiguo Moderador
¡Hola Sergi_gonz!
Esperamos que todo haya quedado correcto. Dado que no hemos tenido más noticias en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!:smileyhappy:
Carlos Javier