Foro
Hola Jerico.71
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Por lo que describes, es posible que tu número esté siendo utilizado de forma fraudulenta mediante técnicas de suplantación (conocidas como "spoofing"), en las que se simula una llamada desde tu línea sin que tú la hayas realizado. Para poder ayudarte adecuadamente, es importante que realices un reporte formal ante las autoridades competentes (Guarda civil) y nos compartas los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo. Estamos aquí para acompañarte en cada paso.
Agradecemos tu comprensión y quedamos atentos a tu respuesta
Un saludo, Dorian.
- Jerico.7113-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ya he puesto la denuncia en la Policía Nacional, el cuartel de la Guardia Civil no lo tengo cerca.
Saludos
- Técnico-Movistar11-11-2025Responsable Técnico
Hola Jerico.71
Para validar la utilidad y pertinencia técnica de nuestra respuesta, confírmanos:Consideras que la recomendación de escalamiento a las autoridades (Guarda Civil) y la gestión de la nota interna para análisis por el área pertinente han sido acciones funcionales que te brindan una ruta de acción clara ante las molestias reportadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Dorian.
- Técnico-Movistar15-11-2025Responsable Técnico
Hola Jerico.71
Confiamos en que la información brindada haya sido de utilidad y haya aclarado tu consulta. Si consideras que el tema está resuelto, te invitamos a marcar como “Aceptar como solución” el mensaje que respondió a tu duda en el hilo que abriste. Esto nos permite confirmar que tu caso fue atendido correctamente y, al mismo tiempo, ayuda a que otros usuarios encuentren con mayor facilidad respuestas prácticas para situaciones similares.
Un saludo, Sebastián.
- Jerico.7113-11-2025Mi vida cambió con el ADSL
Denuncia puesta en la Policí Nacional
Saludos
- Técnico-Movistar17-11-2025Responsable Técnico
Hola Jerico.71
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Sebastián.