Foro

pepefe
Yo probé el VDSL
10-04-2024

Llamadas perdidas que no me llegan

Buenos días.

Recientemente he adquirido un nuevo móvil con 5G (Xiaomi 14 ultra) y tengo el problema de que hay llamadas que no me llegan al móvil, estando éste encendido y con buena cobertura. De pronto me llegan SMS's de llamadas perdidas que no me han sonado ni figuran en el registro de llamadas perdidas.

He hecho la prueba en casa llamándome yo y es algo rarísimo. Hay veces que la llamada me llega al cuarto o quinto intento, y hay otras veces que tengo que reiniciarlo para que me empiecen a entrar las llamadas. Hay veces que las llamadas me llegan directamente sin que tenga que hacer nada. Puede ser problema de la SIM? algún problema puntual de cobertura 5G?

Un saludo.

31 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2024

Buenas tardes pepefe 

Cuando se tarda en recibir las llamadas o que éstas no entren puede ser una cuestión asociada a la red, al terminal o a la Sim. Por lo que nos comentes es desde que tienes el nuevo equipo, ¿esto te pasa en cualquier zona o en alguna zona en concreto?, ¿te sucede solo con tu línea o sabes si hay más personas en tu entorno con el mismo problema?. Si estás siempre en 5G, ¿has comprobado de cambiar el modo a 4G?

Además para revisar la información en detalle, indícanos la siguiente información por Mensaje Privado (aquí te indicamos cómo):

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo

Griselda