Foro
Buenas tardes wyxchari
Ya veo que has estado atareado estas Navidades :smileywink:, te vamos a terminar contratando como tester de servicios :smileyvery-happy:.Tan solo comentarte que la incidencia que afectaba al servicio de llamadas perdidas ya esta resuelto, por lo que vas a poder disponer de las dos modalidades del mismo
- Si quieres que la persona que te llama te deje un mensaje ( que luego se te enviara vía SMS ) si pasados 30 segundos no contestes a una llamada , tan solo tienes que llamar al 22200 y activar el servicio
- Si quieres volver a tener la modalidad "antigua" de llamadas perdidas ( no se te deja mensaje si no contestas , y a los 60 segundos la llamada se corta, lo que es el funcionamiento estándar de la red ) , puedes llamar al 22217 y solicitar la activación de esta opción.
Saludos
Buenas noches, he leído atentamente el hilo, pues tengo el mismo problema con el xxxxxxxxxxxxxx, he llamado al 22217 y he marcado la opción correspondiente, pero el número de desvío no cambia, sigue siendo el mismo. Quiero cambiar al sistema antiguo, pero no hay manera. Esta mañana llamé al 609 y me dieron el 22273 y el 22537, pero por supuesto, tampoco solucionaron el problema. Muchas gracias