Foro
Buenas noches, he leído atentamente el hilo, pues tengo el mismo problema con el xxxxxxxxxxxxxx, he llamado al 22217 y he marcado la opción correspondiente, pero el número de desvío no cambia, sigue siendo el mismo. Quiero cambiar al sistema antiguo, pero no hay manera. Esta mañana llamé al 609 y me dieron el 22273 y el 22537, pero por supuesto, tampoco solucionaron el problema. Muchas gracias
Hola Morpheo1983:
He tenido que editar tu post, ya que no está permitido facilitar información personal desde aquí, he tomado nota y voy a comprobar tu línea.
Un saludo
- Mery-Movistar07-03-2011Antiguo Moderador
Hola smadj:
Para desactivar la nueva funcionalidad de las llamadas perdidas puedes llamar desde el propio teléfono al número gratuito 22217.
Tienes información del servicio en el siguiente hilo.
Un saludo
- smadj07-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola. Soy nuevo en el foro. He quitado el buzón de voz y salta el nuevo "servicio" de sms para llamadas perdidas.
Quisiera saber cómo puedo quitar ese pseudobuzón y que simplemente siga sonando y si no se contesta, se te avise de la llamada perdida.
- Miriam_28-02-2011Antiguo Moderador
Hola Leticcia y bienvenida a la comunidad,
Disculpa por la demora en responderte, ¿puedes enviarnos por favor los datos de tu línea por mensaje privado para que podamos comprobarlo?
Saludos.
- Leticcia26-02-2011Más integrado que la RDSI
Tenía el servicio de "llamadas perdidas" activado por defecto (a los 7 de tonos de no poder contestar, sino me daba tiempo salia un contestador apra dejar un mensaje), ya que yo no lo active y tampoco me interesa, he llamado al 1004 la señorita me lo ha desactivado, y tenia que llamar al 22575 si queria seguir manteniendo el de "avisame", así lo he hecho, pero tengo el mismo problema que wyxchari, ya que cuando me llaman ahora ya no sale la opcion de dejar un mensaje corto que sera enviado en forma de texto, pero en los mismo tonos 7 AHORA SE ME CORTA!!! ¿Cual fue la solucion para este fallo/problema? ¿QUE ES LO QUE HABIA QUE HACER?
Gracias.
- Sheila-Movistar21-02-2011Antiguo Moderador
El día 18 mi compañera Miriam te pidió tus datos para poder ver tu caso.
¿ Es posible que nos mandes tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni?
Un saludo y gracias
- Morpheo198321-02-2011Más integrado que la RDSI
El número que indiqué en el post no es el mío, sino el número al que se desvían mis llamadas, que ya apareció con anterioridad... Gracias de todos modos. Espero tu respuesta.
Saludos