Foro
Hola Morpheo1983:
He tenido que editar tu post, ya que no está permitido facilitar información personal desde aquí, he tomado nota y voy a comprobar tu línea.
Un saludo
Tenía el servicio de "llamadas perdidas" activado por defecto (a los 7 de tonos de no poder contestar, sino me daba tiempo salia un contestador apra dejar un mensaje), ya que yo no lo active y tampoco me interesa, he llamado al 1004 la señorita me lo ha desactivado, y tenia que llamar al 22575 si queria seguir manteniendo el de "avisame", así lo he hecho, pero tengo el mismo problema que wyxchari, ya que cuando me llaman ahora ya no sale la opcion de dejar un mensaje corto que sera enviado en forma de texto, pero en los mismo tonos 7 AHORA SE ME CORTA!!! ¿Cual fue la solucion para este fallo/problema? ¿QUE ES LO QUE HABIA QUE HACER?
Gracias.
- Mery-Movistar07-03-2011Antiguo Moderador
Hola smadj:
Para desactivar la nueva funcionalidad de las llamadas perdidas puedes llamar desde el propio teléfono al número gratuito 22217.
Tienes información del servicio en el siguiente hilo.
Un saludo
- smadj07-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola. Soy nuevo en el foro. He quitado el buzón de voz y salta el nuevo "servicio" de sms para llamadas perdidas.
Quisiera saber cómo puedo quitar ese pseudobuzón y que simplemente siga sonando y si no se contesta, se te avise de la llamada perdida.
- Miriam_28-02-2011Antiguo Moderador
Hola Leticcia y bienvenida a la comunidad,
Disculpa por la demora en responderte, ¿puedes enviarnos por favor los datos de tu línea por mensaje privado para que podamos comprobarlo?
Saludos.