Foro
Hola Emilio,
he visto que has arreglado algún problema parecido y yo ya no se muy bien que hacer. El caso es que hemos comprado 2 nokia c6 exactamente iguales, y en el mio suena igual 20 tonos antes de que se corte, pero el de mi marido solo 5 tonos y ya deja de sonar y no le da tiempo a contestar. En el mio desactivé el buzón directamente en el móvil cuando lo compré y en el suyo lo desactivó llamando al 1004 ¿puede ser por eso? El caso es que ahora mirando en este foro he hecho en su móvil eso de marcar *61... bueno eso que explicais y ahora suena 7 tonos, 30 segundos pero no es suficiente tampoco, el quiere que suene igual 20 como el mio. ¿se puede hacer algo? he llamado al 1004 igual 5 veces y no me lo arreglan, cada vez me dicen una cosa distinta y yo creo que no tienen ni idea.
Gracias
Hola lorenapas:
En el teléfono de tu marido que es lo que ocurre después de ese séptimo tono? ¿salta el buzón de voz?,¿el mensaje de llamadas perdidas? Si nos puedes concretar un poco más.
Un saludo
- lorenapas08-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola, después del septimo tono ni buzón ni nada, simplemente se corta ya la llamada, suena eso que suena en un teléfono cuando no contesta nadie, como piribi piribi (perdón pero es que no se como se llama). Gracias