Foro
perdonad la tardanza es el aviso de llamadas perdidas el que quiero elimina, pero no se desactiva, pone "desactivando" pero luego le doy a "verificar estado" y sigue activado al mismo numero, (que nunca he activado, ni se quien es).
- Mery-Movistar12-04-2012Antiguo Moderador
Gracias por informarnos :smileywink:
Un saludo
- ntonio12-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Muchas gracias.
- Mery-Movistar12-04-2012Antiguo Moderador
Hola ntonio:
Ya nos consta el servicio correcto. Cuando puedas reinicia el terminal para que reconozca la corrección que hemos realizado en la línea y comprueba si ya te funciona con normalidad.
Confirmanos el resultado por favor.
Un saludo
- ntonio12-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Enviado mi número de teléfono.
- Mery-Movistar12-04-2012Antiguo Moderador
Intentalo nuevamente, la mensajería está activada.
- ntonio12-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Me pone que: El usuario Mery-Movistar no tiene activados los Mensajes privados
- Mery-Movistar12-04-2012Antiguo Moderador
Hola ntonio:
Envíame tu número de teléfono por privado y comprobamos el estado del servicio.
Un saludo
- ntonio12-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
No deseo ni el buzón ni el aviso, nada. Tengo un Samsung Galaxy Ace y quiero que cuando me llamen no cuelgue la llamada solo a los 7 tonos.
- Sheila-Movistar12-04-2012Antiguo Moderador
Hola ntonio,
¿ Qué es lo que deseas el buzón o el aviso? ¿ Cual es la marca/ modelo de tu móvil?
Un saludo ;)
- ntonio12-04-2012Mi vida cambió con el ADSL
Yo también tengo el problema de que a los 7 tonos se corta la llamada... y no he activado el desvío ni nada, pero me aparece en los ajustes de teléfono en desvío +34679020000 y no me deja desactivarlo, da error.
Quisiera volver a tener el estandar normal que creo que es de 60 segundos.
Gracias por adelantado.
- Irene-movistar01-02-2012Antiguo Moderador
- adri.info01-02-2012Más integrado que la RDSI
Charo-Movistar no he podido enviarte el mesaje privado, me dice que "no tienes activados los mesajes privados"
- Charo-Movistar27-01-2012Antiguo Moderador
Hola adri.info,
¿puedes volver a enviarme, por mensaje privado, los datos de tu línea para comprobar si está desactivado en la red el servicio de llamadas perdidas?
Un saludo, :smileywink: