Foro
Si no quieres el contestador, marca 22537, y pulsa '4', y ya hecho, no te volverá a aparecer eso de los 5 tonos y corte a contestador.
Yo, por regla general, no lo necesito.
- wyxchari29-12-2010Yo probé el VDSL
No estoy hablando del contestador.
Tengo contrato autónomos Tu Eliges Mis Cinco y ya estoy harto de perder llamadas de clientes porque cuando me llaman se me corta a los 5 tonos o 20 segundos. He puesto una incidencia y tras unas horas me llaman diciendo que es verdad, que no es de mi línea, que es una avería de Movistar y disculpas y tal.
Lo malo es que probé en otra línea que tengo y le pasó lo mismo. Ahora tengo 2 líneas ^[moderado].
22200 Activar llamadas perdidas
22217 Desactivar llamadas perdidas (desactivar sólo voz a sms o todo)
22273 Desactivar en caso de comunicando
22500 Activar buzón de voz
22537 Desactivar buzón de voz
22575 Activar aviso de disponibilidad
22579 Desactivar aviso de disponibilidad
Hablo de las llamadas perdidas. Ahora cuando las activas, a los 5 tonos, al que te llama te sale una locución pidiendo que dejes un mensaje de voz que se transformará en texto y se te enviará por sms. No tiene nada que ver con el buzón de voz tradicional.
El problema es que cuando llamas al 22217 para desactivar tienen 2 opciones:
- 1 desactivar esta locución y seguir recibiendo las llamadas perdidas como sms. Pero se corta a los 5 tonos.
- 2 desactivar el servicio totalmente. Pero se corta también a los 5 tonos.
Ya no encuentro forma de quitar ese desvío.
No se quita tampoco con ##002#, ni con los menús del móvil de desactivar los desvíos, ni con los códigos:
- Desvío total de llamadas:
Activación teléfono: **21*teléfono# .
Desactivación: ##21# .
Verificación del servicio: *#21# .
Activación: *21# .
Desactivación: #21# .
- Desvío si está ocupado (hablando con otra persona):
Activación teléfono: **67*teléfono# .
Desactivación teléfono: ##67# .
Verificación del servicio: *#67# .
Activación: *67# .
Desactivación: #67# .
- Desvío si no responde (después de un determinado tiempo):
Activación teléfono: **61*teléfono# .
Desactivación teléfono: ##61# .
Verificación del servicio: *#61# .
Tiempo de espera: **61*teléfono**tiempo5-30sg# .
Activación: *61# .
Desactivación: #61# .
- Desvío si no localizable (móvil apagado o fuera de cobertura):
Activación teléfono: **62*teléfono# .
Desactivación teléfono: ##62# .
Verificación del servicio: *#62# .
Activación: *62# .
Desactivación: #62# .
- Desvío de condicionados:
**004*teléfono# .
Anula todos los desvíos condicionados: ##004# .
- Anula todos los desvíos: ##002# .
- Sheila-Movistar29-12-2010Antiguo Moderador
¿ Puedes enviarnos por privado los datos de la línea para poder comprobar unos datos?
( nombre titular, número, dni/CIF)
Un saludo
- wyxchari29-12-2010Yo probé el VDSL
Lo siento, pero por un foro o privado no doy mis datos.
Gracias de todas formas. Ayer puse una incidencia. Si te vale te doy el código de gestión: 5B71490E y de ahí sacas todos los datos.
Coge tu propio móvil, llama al 22200 para activar las llamadas perdidas aunque ya las tuvieras activadas y ya verás que risa después cuando alguien te llame o intentes desactivarlas.
Imagino que al que tenia las llamadas perdidas activadas anteriormente, si no toca nada, seguirá bien.
El fallo se produce al que las activa o desactiva ahora que está el sistema nuevo de paso de voz a sms.