Foro
¿ Puedes enviarnos por privado los datos de la línea para poder comprobar unos datos?
( nombre titular, número, dni/CIF)
Un saludo
Lo siento, pero por un foro o privado no doy mis datos.
Gracias de todas formas. Ayer puse una incidencia. Si te vale te doy el código de gestión: 5B71490E y de ahí sacas todos los datos.
Coge tu propio móvil, llama al 22200 para activar las llamadas perdidas aunque ya las tuvieras activadas y ya verás que risa después cuando alguien te llame o intentes desactivarlas.
Imagino que al que tenia las llamadas perdidas activadas anteriormente, si no toca nada, seguirá bien.
El fallo se produce al que las activa o desactiva ahora que está el sistema nuevo de paso de voz a sms.
- wyxchari29-12-2010Yo probé el VDSL
Concretando el problema:
Tengo todos los desvíos desactivados excepto los siguientes que tienen puesto el +34679020000:
- Llamadas de voz:
- Si comunica:
- Si no hay conexión
- Si no responde
- Videollamadas:
- Si comunica:
- Si no hay conexión
- Si no responde
Evidentemente ese es el nuevo número del centro de recepción de llamadas perdidas de voz a sms, que imagino que estará en pruebas con los usuarios nuevos que vayan activando por casualidad el servicio.
Hay 2 problemas:
1.- El 22217 no desactiva los desvíos de las llamadas perdidas. El desvío es imposible quitarlo.
2.- La opción "Si no responde" nunca debe poder activarse para las llamadas perdidas ya que el propio móvil guarda esa información y no se necesita un sms para recordarlo.
En el estado actual, no pueden desactivarse las llamadas perdidas y además si no se contesta antes de 20 segundos o 5 toques de llamada, interviene el "Si no responde" y corta la llamada no dando casi tiempo a contestar.
- Emilio-Movistar30-12-2010Community Manager
Buenos dias wyxchari y bienvenid@ al foro :smileywink:
Te he enviado un MP , cuando puedas echale un vistazo.
Saludos
- wyxchari30-12-2010Yo probé el VDSL
+34679020000 Nuevo número de recepción de llamadas perdidas.
+3468089ppxxxccc Antiguo número de recepción de llamadas perdidas (móvil sin el 6 inicial).
+3460999ppxxxccc Buzón de voz (móvil sin el 6 inicial)Al desactivar el Buzón de voz en el 22537 opcion 4, el desvío vuelve al +34679020000.