Foro
wyxchari escribió:
Gracias Emilio. Ha sido un placer charlar contigo.
Sólo me ha quedado desviado al +3468089zzxxxccc que sería el antíguo de recepción de llamadas perdidas:
- Llamadas de voz:
- Desviar siempre: desactivado.
- Si comunica: +3468089zzxxxccc
- Si no hay conexión: +3468089zzxxxccc
- Si no responde: desactivado.
Ahora sí creo que está todo OK.
- He apagado el móvil y me he llamado desde otro y dice apagado o fuera cobertura. Al encender me ha llegado el aviso de llamadas perdidas.
- Las llamadas ya se mantienen más de 20 segundos.
Por si las moscas no toco más nada por unas semanas.
Saludos y gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Imagino que con la nueva recepción de llamadas perdidas con voz a sms del +34679020000, cuando se termine de implantar, quedarán así las llamadas de voz:
- Llamadas de voz:
- Desviar siempre: desactivado.
- Si comunica: +34679020000
- Si no hay conexión: +34679020000
- Si no responde: +34679020000 (queda pendiente alargar el tiempo más de 20 sg por defecto).
Solución alternativa rápida que podemos hacer nosotros mismos mientras se arregla definitivamente el problema. A mi me han arreglado la línea con un parche haciendo los desvíos manualmente, pero seguro que a otros les irá pasando conforme llamen al 22200 y similares, o incluso a mi si vuelvo a llamar.
Como el "Si no responde" son 5 tonos o 20 segundos, podemos alargar el tiempo poniendo en la pantalla inicial del móvil:
**61*0034**30#
Esto hace desviar el "Si no responde" a un número que no existe, pero como sólo es el prefijo de España, la locución de que el número no existe no le sale al que te llama, simplemente se corta. El tiempo de respuesta se alarga a 30 sg o 7 tonos.
Buenos días
Tan solo una aclaración a lo que indica wyxchari , para evitar que haya confusiones indicar que el comando **61*0034**30# lo que gestiona es el tiempo que pasa ( en segundos ) hasta que "salta" el buzón de voz , en caso de estar activado en el modo "no contesta" . Este comando no modifica el tiempo de espera hasta que "salta" la máquina de llamadas perdidas ( que esta establecido por defecto en 20 segundos ).
Por ultimo apuntar que el comando exacto ( no es el primer caso de usuarios que han desviado sus llamadas hacia números que no existen como el 0034 :smileywink: ) seria
**61*numero a desviar**30#
Saludos y Feliz Navidad a tod@s
Llamadas de voz: Si no responde:
- Desactivado: suenan unos 25 tonos en 100 segundos y se corta. No hay sms de llamadas perdidas.
- Desviado al +34679020000 puesto por el 22200 al activar las llamadas perdidas: suenan 5 tonos en 20 segundos y dependiendo de la configuración del 22200 junto con el 22217, salta el conversor voz-sms de llamadas perdidas o se corta mandando sms perdidas o se corta sin sms.
- Desviado al +3460999ppxxxccc puesto por el 22500 al activar el buzón de voz: salta el buzón de voz a los 20 segundos. No deja programar tiempo de respuesta.
- Desviado al 0034 manualmente mediante **61*0034**30#: suenan 7 tonos en 30 segundos y se corta.
- Desviado a otro numero manualmente mediante **61*123456789**xx#: suenan los segundos programados (tan solo entre 5 y 30) y desvía la llamada al número. Sólo pueden programarse números de 9 cifras, el 0034 o el +34. Los especiales de 13 cifras o el de llamadas perdidas no son aceptados.