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Como estoy de vacaciones y tengo más tiempo. Le doy vueltas al tema.
He mirado los desvíos de otros Movistar y descubro que los desvíos a los números de llamadas perdidas varían. Debe haber un número receptor de llamadas perdidas para cada grupo de usuarios. Es lógico ya que si no se colapsaría el sistema. Estos números son de 5 cifras al que se les añade el número del usuario sin el 6 inicial. Por ejemplo: +3462895zzxxxccc. En este caso es el 62895, en otros el 68089, etc...
Y volviendo al +34679020000 que se asociaba a mis llamadas perdidas, el número sería al 67902. Lo que deduzco entonces, es que a mi línea no se le asociaba mi número tras el 67902 y quedaba con 00000. No sé si me equivoco.
Otra cosa que constato es la imposibilidad de modificar los desvíos hacia números largos, tanto por los menús del móvil, como con códigos directos tipo **61*.... ni desde la página de canalcliente.movistar.es. Sólo acepta números de 9 cifras. Lo digo porque por el momento, podría yo mismo establecer los desvíos a números largos mientras se solventa el problema.
Mi tema de los cortes de llamadas entrantes a los 20 segundos, se arregló transitoriamente unos días. Puse el contestador mientras estaba en el cine y al desactivarlo volvió el problema. La otra línea que tengo sigue bien.
La novedad es que el conversor de voz a sms no sale ya más aunque active las llamadas perdidas en el 22200.
Tendremos paciencia. Imagino que transcurrido un tiempo y que los técnicos comprueben que ya funciona bien el nuevo sistema de llamadas perdidas, se lo pondrán a todo el mundo. Me tocó a mi la china de ser conejillo de indias.
Feliz Año Nuevo 2011.
A fecha de hoy, ya puedo desactivar el desvío del "Si no responde" totalmente a voluntad, aunque hace algo raro.
Si llamo al 22575 para activar el Avísame de Movistar, se pone el desvío al +34679020000 en el "Si no responde", pero si llamo al 22217 se desactiva este desvío.
Bueno aunque hace eso raro ya puedo operar bien y las llamadas duran más de 5 tonos o 20 segundos. Me duran lo normal 25 tonos o 100 sg.
Saludos y gracias.
- Mery-Movistar07-03-2011Antiguo Moderador
Hola smadj:
Para desactivar la nueva funcionalidad de las llamadas perdidas puedes llamar desde el propio teléfono al número gratuito 22217.
Tienes información del servicio en el siguiente hilo.
Un saludo
- smadj07-03-2011Más integrado que la RDSI
Hola. Soy nuevo en el foro. He quitado el buzón de voz y salta el nuevo "servicio" de sms para llamadas perdidas.
Quisiera saber cómo puedo quitar ese pseudobuzón y que simplemente siga sonando y si no se contesta, se te avise de la llamada perdida.
- Miriam_28-02-2011Antiguo Moderador
Hola Leticcia y bienvenida a la comunidad,
Disculpa por la demora en responderte, ¿puedes enviarnos por favor los datos de tu línea por mensaje privado para que podamos comprobarlo?
Saludos.
- Leticcia26-02-2011Más integrado que la RDSI
Tenía el servicio de "llamadas perdidas" activado por defecto (a los 7 de tonos de no poder contestar, sino me daba tiempo salia un contestador apra dejar un mensaje), ya que yo no lo active y tampoco me interesa, he llamado al 1004 la señorita me lo ha desactivado, y tenia que llamar al 22575 si queria seguir manteniendo el de "avisame", así lo he hecho, pero tengo el mismo problema que wyxchari, ya que cuando me llaman ahora ya no sale la opcion de dejar un mensaje corto que sera enviado en forma de texto, pero en los mismo tonos 7 AHORA SE ME CORTA!!! ¿Cual fue la solucion para este fallo/problema? ¿QUE ES LO QUE HABIA QUE HACER?
Gracias.
- Sheila-Movistar21-02-2011Antiguo Moderador
El día 18 mi compañera Miriam te pidió tus datos para poder ver tu caso.
¿ Es posible que nos mandes tu número de teléfono, nombre, apellidos y dni?
Un saludo y gracias
- Morpheo198321-02-2011Más integrado que la RDSI
El número que indiqué en el post no es el mío, sino el número al que se desvían mis llamadas, que ya apareció con anterioridad... Gracias de todos modos. Espero tu respuesta.
Saludos
- Miriam_18-02-2011Antiguo Moderador
Hola Morpheo1983:
He tenido que editar tu post, ya que no está permitido facilitar información personal desde aquí, he tomado nota y voy a comprobar tu línea.
Un saludo
- Morpheo198317-02-2011Más integrado que la RDSI
Buenas noches, he leído atentamente el hilo, pues tengo el mismo problema con el xxxxxxxxxxxxxx, he llamado al 22217 y he marcado la opción correspondiente, pero el número de desvío no cambia, sigue siendo el mismo. Quiero cambiar al sistema antiguo, pero no hay manera. Esta mañana llamé al 609 y me dieron el 22273 y el 22537, pero por supuesto, tampoco solucionaron el problema. Muchas gracias
- Emilio-Movistar12-01-2011Community Manager
Buenas tardes wyxchari
Ya veo que has estado atareado estas Navidades :smileywink:, te vamos a terminar contratando como tester de servicios :smileyvery-happy:.Tan solo comentarte que la incidencia que afectaba al servicio de llamadas perdidas ya esta resuelto, por lo que vas a poder disponer de las dos modalidades del mismo
- Si quieres que la persona que te llama te deje un mensaje ( que luego se te enviara vía SMS ) si pasados 30 segundos no contestes a una llamada , tan solo tienes que llamar al 22200 y activar el servicio
- Si quieres volver a tener la modalidad "antigua" de llamadas perdidas ( no se te deja mensaje si no contestas , y a los 60 segundos la llamada se corta, lo que es el funcionamiento estándar de la red ) , puedes llamar al 22217 y solicitar la activación de esta opción.
Saludos