Foro

Avatar de seagoiti
seagoiti
Yo probé el VDSL
14-11-2023
Resuelto

LLAMADAS QUE SE CORTAN

Últimamente, cuando realizo una llamada o me llaman, a los pocos segundos se corta la llamada. No pasa siempre, pero sí muchas veces. No sé a qué se puede deber, pero es muy molesto tener que llamar varias veces para una conversación. 
  • Avatar de seagoiti
    seagoiti
    24-11-2023

    Parece ser que es cosa de la sim más que del equipo. Procederé a solicitar un duplicado.

    Voy a dar por cerrado el tema, muchas gracias.

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de seagoiti
    seagoiti
    Yo probé el VDSL
    20-11-2023

    Pues la verdad es que no se me cortan las llamadas por ahora, pero veo que debo de perder cobertura en algunos momentos ya que sin sonar las llamadas, me llegan de repente avisos de llamadas perdidas. No sé si es cosa de mi línea, de la sim...

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2023

    Hola seagoiti 

     

    ¿Has tenido la oportunidad de comprobar si la mejora del servicio se ha consolidado de forma correcta?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

    Hola seagoiti 

     

    Perfecto, dejamos la situación bajo vigilancia entonces durante unos días. El hilo permanece abierto y a tú disposición.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de seagoiti
    seagoiti
    Yo probé el VDSL
    16-11-2023

    La verdad que antes de emitir una opinión al respecto, me gustaría probar varios días para ver si se cortan las llamadas. En unos días comento si va mejor o sigue igual.

     

    Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2023

    Hola seagoiti 

     

    La Estación Base de cobertura esta en torno a un kilometro al noroeste de la calle que nos has confirmado. En todo caso, nos puedes confirmar ¿ha mejorado el servicio tras la actuación que te hemos indicado?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de seagoiti
    seagoiti
    Yo probé el VDSL
    15-11-2023

    Procedo a apagar el móvil, y ver si sigue fallando. Por curiosidad, en qué zona exactamente se sitúa la antena con incidencias, para poder acotar más las pruebas que haga.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2023

    Hola seagoiti 

     

    Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias. 

     

    A nivel de la línea nos consta todo correcto, pero en la zona hay una antena con incidencia que podría afectar a la correcta conexión, te pedimos disculpas. De todas formas, hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea, cuando puedas apaga el móvil durante unos segundos y comprueba de nuevo el funcionamiento.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

    Hola seagoiti 

     

    ¿Desde cuando te ocurre? ¿Te ocurre en interiores, en exteriores, en ambos?  ¿Sabes si hay más usuarios movistar en la misma zona que les ocurra lo mismo? ¿Te ocurre cuando estás en una zona en concreto o en cualquier zona? 

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección donde has detectado que se cortan las llamadas. 

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

     

    Un saludo.
    Flor