Foro

David 1971
Yo probé el VDSL
20-07-2026

Llamadas spam

Buenas tardes,

tengo activado a través de la web movistar.es (no me gusta usar apps) el bloqueo de llamadas spam, desde hace unos días estoy recibiendo otra vez estas molestas llamadas de una a dos llamadas por dia de lunes a viernes a diferentes horas.

¿Como puedo evitar estas llamadas y porque teniendo la opción de bloquear llamadas las estoy recibiendo de nuevo?.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2026

Hola David 1971 

Te agradecemos la información que nos compartiste por mensaje privado. Hemos realizado la validación y, de antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes. Tomamos nota de los números que nos indicaste; sin embargo, en este caso, el servicio de Llamadas Spam se encuentra activo y funcionando correctamente. Lo que suele suceder es que, posiblemente, estos números aún no se encuentran en las bases de datos ni están marcados o detectados como spam por las entidades correspondientes, razón por la cual ingresaron las llamadas. Esperamos que en el transcurso de los días se mejoren estas funciones para evitar que vuelvas a presentar estos inconvenientes.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2026

Hola David 1971 

El servicio de bloqueo de llamadas spam ayuda a identificar y bloquear determinadas llamadas catalogadas como no deseadas, pero puede ocurrir que algunas llamadas procedentes de números que aún no han sido identificados o clasificados como spam no sean bloqueadas inicialmente. Te recomendamos que nos facilites algunos de los números desde los que estás recibiendo estas llamadas para poder revisarlo. Asimismo, verifica que el servicio de bloqueo de llamadas spam continúa correctamente activado en tu área privada de Movistar. Lamentamos las molestias ocasionadas y quedamos pendientes de la información que puedas facilitarnos para ayudarte.

Un saludo, Daniela.