Foro

ArturoGarciadeMarina's avatar
ArturoGarciadeMarina
Yo probé el VDSL
24-10-2024

Llamadas VoWifi

Hola

Desde hace 1 mes aproximadamente, tengo problemas con las llamadas VoWifi en casa (tengo mala cobertura en el interior de 4G/5G).

La gente con la que hablo, me dice que se me escucha muy entrecortado, a pesar de usar la red WIFI PLUS y tener buena cobertura de la misma. La única solución que estoy encontrando es la de resetear el router, pero no me parece una solución tener que apagar/encender cada poco tiempo.

Podéis echarme una mano??

Gracias!!

6 Replies

• ArturoGarciadeMarina's avatar
    ArturoGarciadeMarina
    Yo probé el VDSL
    09-11-2024

Perdonar...

Si, la conexión WIFI no tiene problemas. De hecho la TV va por WIFI y con eso ningún problema. El resto de dispositivos también perfecto, salvo las llamadas. Indicar que yo a la otra persona la escucho bien, son ellos los que me escuchan entrecortados.

Saludos y perdonar por la tardanza.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2024

Hola, ArturoGarciadeMarina 

No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    06-11-2024

Indícanos si, ¿La conexión a wifi en el móvil te va bien en los lugares donde se entrecorta la llamada?

Saludos

Leidy

• ArturoGarciadeMarina's avatar
    ArturoGarciadeMarina
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

Hola

He probado lo que me dices y sigo teniendo que hacer lo mismo, cuando me dicen que me escuchan entrecortado, tengo que reiniciar el router.

Saludos!

Comercial-movistar
    27-10-2024

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    24-10-2024

Confírmanos si, ¿El wifi te funciona correctamente en otros dispositivos? Si es así, intenta olvidar la red wifi en el móvil y conectála de nuevo. Esperamos te funciona tras realizar esto.

Un saludo

Leidy