Foro
Buenas tardes @Chabelix,
Gracias por la información que nos has aportado. Hemos llevado a cabo una actualziación en la conexión de la linea, cuando puedas, para que se detecte, apaga de forma completa el móvil al menos un minuto y enciéndelo de nuevo. Una vez encendido entra en los contactos de la agenda y crea un contacto nuevo de nombre AAAA y número 0000 y otro con nombre zzzz y número 00000. Revisa que tengas la ultima actualización del software del fabricante del móvil realizada en Ajustes/Sistema/Actualizaciones y si no fuera así cúrsala (recomendamos que tengas wifi conectado para evitar alto consumo por datos móviles de dicha descarga).
Comprueba tras estos ajustes que no se repitan las llamadas gestionadas automáticas y si fuera así y persiste necesitaríamos que probaras (si es posible) la sim en otro terminal móvil y otra sim en este móvil para descartar que no provenga de un fallo de tarjeta/terminal móvil.
Muchas gracias, un saludo
Irene