Foro
Hola Chabelix
Te confirmamos que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Estamos comprobando la línea y nos consta todo correcto. ¿Te han vuelto a indicar si han recibido llamadas de tu número?, si es así, indícanos por privado(pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los números de teléfono que han recibido la llamada y la fecha y hora que la recibieron.
Un saludo.
Nacho.
Hola Chabelix.
¿Podrías confirmarnos si te ha vuelto a suceder que se realicen esas llamadas de nuevo, por favor? Al incluir esos números y contactos, el primer y último contacto el número no existe, así verificar que no se realicen llamadas automáticamente.
Un saludo.
Angela.
- Chabelix20-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
No me han vuelto a llamar, pero la verdad es que al incluir esos contactos no se quedaron el primero y el último, tenía otros que se quedaban por encima y por debajo (uno que empezaba por un paréntesis se quedaba el primero y otro que empezaba por un número se quedaba el último, pero ya los he borrado).
El viernes recibí una llamada de un número que no conozco, pero no me dio tiempo a cogerla, así que no sé si era por este tema.
En cualquier caso, ya los contactos AAAA y ZZZZ son el primero y el último de mi agenda y si recibo alguna llamada de esas les aviso.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar20-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Chabelix.
Perfecto, quedamos a la espera de que nos comentes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar22-06-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Chabelix.
Estábamos a la espera de que comprobases el funcionamiento , ¿Has vuelto a tener algún fallo con las llamadas?
Un saludo.
Miriam