Foro
Buenas tardes Chabelix.
Perfecto, quedamos a la espera de que nos comentes el funcionamiento.
Un saludo
Victoria
Buenas tardes Chabelix.
Estábamos a la espera de que comprobases el funcionamiento , ¿Has vuelto a tener algún fallo con las llamadas?
Un saludo.
Miriam
- Chabelix22-06-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo, no he vuelto a recibir llamadas de este tipo, pero leyendo los mensajes anteriores, no sé si me han entendido bien.
Yo no he realizado ninguna llamada desde mi smartphone, y he revisado mi historial y la facturación, pero tampoco constan llamadas hechas desde mi línea a las personas que dicen que yo las he llamado. Una de ellas me dijo que había estado hablando con un hombre sobre criptomonedas, y afirmó que ese hombre le había llamado desde mi número de teléfono (me envió la captura de pantalla con la llamada recibida desde mi número, de 10 minutos de duración). Yo no había llamado a esa persona ni tenía en el historial de mis llamadas, ni en mi factura de teléfono ninguna llamada a su número. Así que hay otra persona haciendo llamadas sobre criptomonedas con mi número de teléfono (pero a mí no me constan esas llamadas ni en mi historial ni en mi factura).
Por eso no termino de entender muy bien el motivo de guardar los contactos AAAA y ZZZZ... en realidad no se ha realizado ninguna llamada desde mi móvil.
Gracias y saludos.