Foro

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
22-11-2011

Llamar al departamento de Comporación Legal.

Según leo por internet se trata de mensajes SPAM o de empresas de cobros.

En el Escritorio Movistar tengo un sms, indicándome que contacte con el departamento de Corporación Legal seguido de un número de referencia.

¿Es esto SPAM o es verdadero?

Mensaje: Rogamos contacte urgentemente con Corporación Legal en el teléfono 932142200 en horario de 8 a 22h. Referencia: 3092645

Remite: +34931070468

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    01-12-2011

Hola Andres.

Eso que te esta sucediendo es normal, Movistar para los pinchos y para la Segunda Linea, esta dando números de anteriores clientes que por un motivo u otro se han dado de baja, o se les ha dado.

A mi concretamente me pasa con la Segunda Linea, últimamente no tanto, lo último fue un SMS de la ITV de Palencia, le recordaban al titular que tenia que pasar la Inspección del Vehiculo, y la Segunda Linea hace ya unos meses que la tengo, espero que poco a poco esto me deje tranquilo, pero hubo unos dias en pense darle de naja.

saludicos.

Andres
    01-12-2011

Bueno, he decidido a llamar y ya tengo respuesta. Como vengo apreciando estoy en la misma situación que un amigo que paso de Orange a Movistar y al cual llaman todos los días preguntando por un tal Giovanni.

Pues nada, resulta que me han dado en el pinchito el número de un hombre que hace cosa de 3 años debía un par de eurillos....

¿Alguna solución para este problemilla? Le he indicado a la chica que me elimine, pero que no me asegura nada ya que hay más empresas....

Andres
    30-11-2011

Algun moderador?? Hoy tenemos otro sms de esos.

Andres
    28-11-2011

Ok, muchas gracias Jeruso, sinceramente soy de pasar como bien indicas y como que no caigo, pero por saber si en verdad eso existe.

Más que nada, porque no he hecho nada ilegal con el Pincho, se usa todos los días, pero aun así no se pasa del máximo legal establecido para indicar que se hace abuso de su uso.

jeruso
    Yo probé el VDSL
    25-11-2011
    Buenas Andres, yo de ti pasaria de eso, ya ke sabemos ke ultimamente, la gente no sabe como ganarse el pan....han ido muxa gente con eso a la tienda e idem de lo mismo....pasa totalmente