Foro

kurpito
Yo probé el VDSL
13-11-2023
Resuelto

Llamar número Alemania

Hola , me ocurre que un amigo me ha dado su número de Alemania y me es imposible llamarlo me dice que el cliente no existe. El número está bien y le pongo +49 . Tengo un iPhone por si tiene que ver . Tengo números de Londres y Paris y no tengo problemas 

• Hola kurpito 

Comprobamos que a nivel de línea esta todo correcto. ¿Tienes el número grabado en la agenda o lo marcas directamente? Siempre es recomendable la marcación directa ¿Has probado a marcar sustituyendo el + por el 00? ¿Desde otros móviles puedes llamar correctamente?

Un saludo.

María José

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2023

Hola kurpito 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

Un saludo.    

Fernando. 

kurpito
    Yo probé el VDSL
    14-11-2023

Hola, pues lo marco desde la agenda también directamente con el más y con los ceros y desde mi teléfono y desde el fijo pero nada . No lo entiendo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-11-2023

Hola kurpito 

Comprobamos que a nivel de línea esta todo correcto. ¿Tienes el número grabado en la agenda o lo marcas directamente? Siempre es recomendable la marcación directa ¿Has probado a marcar sustituyendo el + por el 00? ¿Desde otros móviles puedes llamar correctamente?

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

Hola kurpito 

Necesitamos que nos confirmes por privado, por favor, cual es tú número de teléfono, que no esta permitiendo llamar a Alemania.

Un saludo.

Fernando.