Llamo a un numero fijo en concreto y se cuelga
Desde hace un tiempo cuando llamo a un número fijo en concreto ( no he probado con toda la agenda, pero de los asiduos es el único) da línea con normalidad, suenan dos tonos y se cuelga. Para colmo es el teléfono de mis padres. He llamado estando allí en su casa y suena con normalidad y a los segundos se cuelga. Pensaba que podrían ser los terminales ( es un dúo) pero los acabo de cambiar porque estaban viejos y casi ni se veían las pantallas. Sorpresa, sigue ocurriendo. Ni los antiguos ni los nuevos tienen bloqueo de números. Ellos no han contratado bloqueo ninguno. Ellos son abonados de Vodafone. He borrado el número de la agenda y lo he vuelto a introducir. Marcando desde el teclado ocurre lo mismo. En ningún momento salta el contestador automático. Y ellos pueden llamarme a mi sin problemas.
Qué puede pasar? Encima es que es el número de mis padres ya mayores
Gracias
Hola NinesHernándezEnciso
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.