Foro
Buenas tardes TécnicoMóvil-movistar
En el asunto referente al retraso en las notificaciones le escribí lo siguiente:
Re: Retraso notificaciones red de datos móvil Movistar en iPhone bloqueado
el 19-01-2016 14:34:23
Hola @LesterA-Movistar
¿Esas supuestas modificaciones de los nuevos ajustes serán accesibles para iphone sin soporte por parte de Apple por ser dispositivos antiguos?
En caso negativo, ¿podrías enviar esa corrección directamente a los usuarios?
Teniendo en cuenta el tiempo que hace que sucede esto, ¿cuando estimáis que se podrá corregir?
Gracias. Un saludo.
Un día después le escribí lo siguiente:
Re: Retraso notificaciones red de datos móvil Movistar en iPhone bloqueado
el 20-01-2016 12:42:18
Buenas tardes @LesterA-Movistar
¿Podría, por favor contestar?
Gracias.
Y hoy vuelvo a rogarle una respuesta.
Gracias.
- TécnicoMóvil-movistar26-01-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo LC!

Los ajustes de operador a los que se hizo referencia en el otro hilo, son para los que tienen el fallo del iOS 9, de momento no tenemos fecha concreta para el lanzamiento de la actualización ya que dependemos del desarrollo de APPLE, por ello es que no podemos enviar a usuarios ni a terminales anteriores las actualizaciones de operador.

Saludos 
- LC26-01-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo TécnicoMóvil-movistar
El fallo no solamente afecta a IOS 9. En mi caso y como ya he dicho anteriormente IOS 7.
Parece que el problema radica en la configuración del apn telefonica.es, independiente de apple.
Un saludo.