Foro
Hola Naparbier
El problema no es de la versión de ios ni del modelo del iphone (el problema es del apn telefonica.es que libera movistar por defecto) y no creo que con la versión de ios 9.3 Movistar vaya a liberar una modificación de los parámetros de la apn de telefonica.es
La apn de telefonica.es que es la que tiene problema de retraso con las notificaciones, entiendo que cuando la modifiquen la liberarán para cualquier versión de ios...
Yo tuve que cambiar el apn en todos los iphones de familiares (ya que todos independientemente de la versión de ios o del modelo de iphone presentaban retraso con la apn de telefonica.es), tal y como comenté en el post:
Sinceramente creo que los moderadores de este foro poco hacen para trasladar el problema a técnicos de movistar o si lo hacen no debe ser la prioridad. Con otros operadores no ocurre este problema con el retraso de las notificaciones.
Un saludo
- LC23-02-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo jmoscoso39
Considerando los fallos, la falta de interés aparente en solucionar las incidencias, el poco interés que se aprecia en los operadores ya que hay que preguntarles varias veces lo mismo para que respondan y que Movistar es de los operadores más caros, igual debemos ir pensando en cambiar de operador.
Un saludo.
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
Poco fundamento hay por aquí. Además yo tengo Movistar Fusión Fibra de 300 Mb
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
El retraso en las notificaciones es aleatorio. Si entra una llamada de voz, las notificaciones entran en ese preciso momento. ¿Verdad @LesterA-Movistar? A ver si insistiendo se dignan a dar una solución y no una respuesta para contentar a los que nos quejamos. Habrá que empezar a quejarse por Facebook.