Foro
Hola de nuevo jmoscoso39
Considerando los fallos, la falta de interés aparente en solucionar las incidencias, el poco interés que se aprecia en los operadores ya que hay que preguntarles varias veces lo mismo para que respondan y que Movistar es de los operadores más caros, igual debemos ir pensando en cambiar de operador.
Un saludo.
Poco fundamento hay por aquí. Además yo tengo Movistar Fusión Fibra de 300 Mb
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
El retraso en las notificaciones es aleatorio. Si entra una llamada de voz, las notificaciones entran en ese preciso momento. ¿Verdad @LesterA-Movistar? A ver si insistiendo se dignan a dar una solución y no una respuesta para contentar a los que nos quejamos. Habrá que empezar a quejarse por Facebook.
- jmoscoso3923-02-2016Yo probé el VDSL
Hola Naparbier
Por lo que he podido comprobar yo, el retraso de las notificaciones no es aleatorio, se produce estando el iphone bloqueado y estando conectado a red de datos móvil de Movistar con el apn por defecto telefonica.es, cuando el iphone está desbloqueado entran las notificaciones sin problema al instante con el apn de telefonica.es. Con el apn movistar.es no ocurre este problema y con otros operadores tampoco.
Los expliqué detaladamente en este post:
Un saludo
- Naparbier23-02-2016Yo probé el VDSL
Cierto jmoscoso39, eso me pasa también. Con el teléfono desbloqueado, cero problemas. Con el iPhone bloqueado el retraso me va desde instantáneo a 30 minutos o más. Me cambié de Orange a Movistar por la fibra y la mejor cobertura en pueblos.