Foro
nadsp
01-03-2016Yo probé el VDSL
Acabo de descubrir que usando el APN Movistar sólo se accede a la red 3G o a la 4G, pero no a la 2G (GSM o GPRS que muestra un círculo o EDGE que muestra una E+)
Por tanto usar el APN de Movistar no es una opción para mi ya que en algunos sitios se pierde la red 3G/4G y con la 2G al menos el texto de los WhatsApp se pueden leer.
Esperemos que den con la solución del APN Telefonica.es en un plazo lo más corto posible.
Por cierto que si se solicita la baja de e-moción después sólo se puede acceder a internet con el APN de Movistar.es, deberían arreglar eso también.
Lo de los cargos por servicios de pago de e-moción en móviles iPhone donde no existe aplicación para conectarse a e-moción es de traca y merece un hilo aparte.
Por tanto usar el APN de Movistar no es una opción para mi ya que en algunos sitios se pierde la red 3G/4G y con la 2G al menos el texto de los WhatsApp se pueden leer.
Esperemos que den con la solución del APN Telefonica.es en un plazo lo más corto posible.
Por cierto que si se solicita la baja de e-moción después sólo se puede acceder a internet con el APN de Movistar.es, deberían arreglar eso también.
Lo de los cargos por servicios de pago de e-moción en móviles iPhone donde no existe aplicación para conectarse a e-moción es de traca y merece un hilo aparte.
- LC01-03-2016Yo probé el VDSL
- nadsp02-03-2016Yo probé el VDSL
Yo cuando pongo el APN de movistar.es y desactivo el 3G no me conecta a GPRS (aparece un circulito). Igual a ti se te conecta a Edge (aparece una E), pero como en esta zona no hay cobertura de Edge no lo puedo verificar. El Whatsapp en estas condiciones se queda en conectando y de ahi no sale.
Si pongo el APN de telefonica.es y desactivo 3G/4G aparece el circulito y no hay problemas con ninguna aplicacion que se conecte a internet.
Verifica que estas en el APN de movistar.es y cuando desactives 3G y 4G mira a ver si te sale un circulito o una E mayuscula a la derecha de la cobertura.
- nadsp02-03-2016Yo probé el VDSL
@LesterA-Movistar te envio privado con los datos de la linea con fallos por APN