Foro
@LesterA-Movistar te envio privado con los datos de la linea con fallos por APN
Se me ha ocurrido ver el espacio libre que tengo debido al fallo que tiene la última versión de WhatsApp que hace que se coma la memoria de almacenamiento disponible y resulta que ahora tengo el perfil Movistar 23.0 TécnicoMóvil-movistar
- Naparbier07-03-2016Yo probé el VDSL
- ByronR-Movistar09-03-2016Antiguo Moderador¡Hola a todos! :smileyhappy:Voy a responder a nombre de mi compañero LesterA-Movistar que no va a estar por aquí estos días.Nos comunican los compañeros de terminales y tarjetas que tras realizar las pruebas correspondientes no se han encontrado anomalías en los APN, tanto en las notificaciones, como en el consumo de batería que nos comentaron.En el caso de iOS las notificaciones llegan a los dispositivos a través del servidor de notificaciones Push de Apple, y no hay nada en telefonica.es que pueda provocar retrasos en la recepción de esas notificaciones. La conexión con el servicio de notificaciones de Apple se mantiene de forma persistente independientemente del APN que se esté usando, ya sea telefonica.es, movistar.es o un acceso Wifi.Sentimos la demora en responder. :smileysad:Saludos :smileyhappy:
- LC10-03-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes ByronR-Movistar
Ante todo gracias por responder, que no por la respuesta.
No consigo entender. ¿Queréis decir que nos inventamos los hechos? ?Estamos aburridos?
Si así fuera, ¿porqué decimos que ocurre con el apn telefonica.es y no con el movistar.es?
El sentido y el éxito de la mensajería instantánea (whatsapp) es precisamente la instantaneidad. Cuando tardamos en recibir un whatsapp hasta 50 minutos dicha mensajería instantánea carece de sentido.
Por favor, transmítale a sus compañeros de terminales y tarjetas los siguientes hechos:
1.- Con el apn telefonica.es las notificaciones se demoran hasta 50 minutos cuando el iphone lleva mas de cinco minutos sin usarse, cosa que no ocurre con el apn movistar.es
Lean, por favor, el siguiente post de jmoscoso39 que todos hemos entendido, menos ustedes:
2.- Con el apn movistar.es la batería dura sobre un 40% menos.
Señores de Movistar ambos hechos existen y quiero una explicación para ellos. Solucionando el problema del retraso en las notificaciones con el apn telefonica.es se solucionarían ambos problemas, evidentemente.
Quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.