Foro
Buenas tardes ByronR-Movistar
Sigo esperando una respuesta a mi post del 10 de marzo.
Muchas gracias.
Buenas tardes de nuevo ByronR-Movistar
Una duda, ¿si según ustedes todo funciona correctamente como es que recomendais a todos (muchísimos) los que tienen el mismo problema que cambien el apn de telefonica.es a movistar,es? Un ejemplo:
Re: No me llega ninguna notificacion a mi iphone 6[ Editado ]10-02-2016 13:39:01 - editado 10-02-2016 13:44:15
Hola nbye,
Los problemas con las notificaciones en iPhone pueden deberse a diferentes causas. Las más habituales se detallan en este enlace de la Comunidad.
Prueba las recomendaciones que se señalan y coméntanos si te han sido de ayuda.
Por otra parte, puedes probar a cambiar el punto de acceso utilizado, accediendo a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles.
Si está configurado el APN telefonica.es, prueba a configurar el APN movistar.es, poniendo MOVISTAR como nombre de usuario y contraseña.
Un saludo.
- LC14-03-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo TécnicoMóvil-movistar
¿Para cuando la nueva actualización? Gracias. Saludos.
0 VotosRe: Notificaciones push whatsappel 23-01-2016 19:19:40
¡Hola a tod@s!

Agradecemos el aporte de Intbn84, la configuración que sugiere es la que está utilizando varios usuarios, hasta que apple lance una actualización de ajustes de operador, el fabricante ya ha sido notificado del estado de los usuarios, agradecemos vuestra paciencia, cualquier cosa nos lo comentáis.
Saludos 
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
0 VotosRe: Notificaciones push whatsapp[ Editado ]01-02-2016 18:42:51 - editado 01-02-2016 18:44:12
¡Hola a tod@s!

De momento no tenemos fecha para la actualización en la cual se soluciona el fallo, en cuanto esté disponible será publicada en el foro de Software y Actualizaciones. Procederemos al cierre de este hilo.
Saludos 
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
- LC14-03-2016Yo probé el VDSL
Otro curioso ejemplo ByronR-Movistar
¡¡¡¡¡¡¡¡ Es tuyo !!!!!!!
0 Votos
Re: iPhone 6 apagadoel 21-01-2016 18:11:57
¡Hola Mjl!
¿Has verificado en el centro de notificaciones que tengas activadas todas las notificaciones? ¿Si no esta bloqueado si ves las notificaciones?.En el caso que tengas retraso a la hora de recibir mensajes de aplicaciones como whatsapp te recomendaría cambiar el APN del teléfono por el de movistar.es.Saludos
- LC14-03-2016Yo probé el VDSL
¿De verdad ByronR-Movistar vais a seguir negando la evidencia?
Por favor, reconoced el error y arregladlo.
Sed honestos.
