Foro
Otro curioso ejemplo ByronR-Movistar
¡¡¡¡¡¡¡¡ Es tuyo !!!!!!!
Re: iPhone 6 apagadoel 21-01-2016 18:11:57


Hola de nuevo TécnicoMóvil-movistar
¿Para cuando la nueva actualización? Gracias. Saludos.
el 23-01-2016 19:19:40
¡Hola a tod@s! 
Agradecemos el aporte de Intbn84, la configuración que sugiere es la que está utilizando varios usuarios, hasta que apple lance una actualización de ajustes de operador, el fabricante ya ha sido notificado del estado de los usuarios, agradecemos vuestra paciencia, cualquier cosa nos lo comentáis.
Saludos 
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
01-02-2016 18:42:51 - editado 01-02-2016 18:44:12
¡Hola a tod@s! 
De momento no tenemos fecha para la actualización en la cual se soluciona el fallo, en cuanto esté disponible será publicada en el foro de Software y Actualizaciones. Procederemos al cierre de este hilo.
Saludos 
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
