Foro
Buenos días educun
Tenemos el número xxx440 de otros casos, ¿es correcto?. Sino, dinos por mensaje privado (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado) el número de teléfono que corresponde, por favor.
Un saludo
Griselda
- educun05-03-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Sí, es correcto es ese número.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar08-03-2021Responsable Técnico
Buenos días educun
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has reiniciado tu teléfono móvil?. ¿Has comprobado el correcto funcionamiento, por favor?
Un saludo
Silvia
- educun08-03-2021Yo probé el VDSL
Buenos días.
Perdón, no había visto el mensaje anterior.
Lo he reiniciado y ya da tono de comunicando.
Muchísimas gracias.
Un saludo.
- Técnico-Movistar06-03-2021Responsable Técnico
Hola educun
Hemos revisado tu línea y hemos realizado un reinicio en la línea necesitamos que apagues el teléfono durante un minuto y lo vuelvas a encender.
Una vez hecho esto prueba de nuevo las llamadas, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.