Foro

Avatar de DESAL
DESAL
Más integrado que la RDSI
08-11-2024
Resuelto

Móvil apagado o fuera de cobertura si me llaman y estoy hablando

Si me llaman y estoy hablando, sale apagado o fuera de cobertura en vez de comunicando, y tengo desactivada la llamada en espera y el buzón de voz

  • Hola DESAL 

     

    Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-11-2024

    Hola DESAL 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2024

    Hola DESAL 

     

    Si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo. Jonathan A.

  • Avatar de DESAL
    DESAL
    Más integrado que la RDSI
    08-11-2024

    Buenas tardes

    He llamado al 1002 y creo que están solucionándolo.  

    Pasa desde hace relativamente poco; es un Android y la provincia y localidad es Madrid

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2024

    Hola DESAL 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Entendemos tu situación con la línea móvil, por favor respóndenos las siguientes preguntas:

     

    • ¿Desde hace cuanto presentas los problemas con tu línea móvil?
    • ¿Tu móvil es un iPhone o es Android?
    • Indícanos por favor la Provincia y la localidad en la que te encuentras.

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Juan S.