Móvil llama en oculto con Valor predeterminado de red
- 30-11-2016
Hola de nuevo FrancicoRodrigu
ez, es un placer, al tratarse de un SO Android, intenta llevar a cabo el siguiente procedimiento:
Para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" a traves del menu del terminal, debes seguir de forma ordenada los pasos que te expongo a continuacion:
1º -Accede via web, a la area de cliente "Mi Movistar".
2º -Dirigete a la parte izquierda de la pagina y bajo el apartado "Mis Lineas" >> "Resumen de Lineas", selecciona la linea en la cual deseas modificar el parametro correspondiente a activacion/ocultacion de identidad.
3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y denominacion de contrato (al lado y en pequeño) al cual se encuentra asociada.
4º -Aqui aparecera un menu de opciones con 6 pestañas, siendo estas las siguientes;
Resumen / Mi contrato / Consumos / Facturas / PUK-IMEI / Servicios de mi linea /
5º -Pulsa sobre Servicios de mi linea y elige de entre las opciones posibles, la perteneciente al recuadro "Ocultacion de identidad" >> clica sobre "configurar ocultacion de identidad" >> marca
sobre
>>
.
6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente "Mi Movistar".
7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.
Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada" correspondiente al menu del dispositivo.
En caso de que persista el error o te surjan problemas, no dudes en indicarlos nuevamente en este hilo, para recibir ayuda.
Muchas gracias por participar en esta Comunidad y un salud
.P.D. -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;
Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).