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FrancicoRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
30-11-2016
Resuelto

Móvil llama en oculto con Valor predeterminado de red

Buenas noches,

 

En las últimas llamadas que he hecho estando la ID de emisor en valor predeterminado de red, el teléfono que aparece al que recibe la llamada es "número privado". Por favor, modifíquenlo.

  • Avatar de thonio
    thonio
    30-11-2016

       Hola de nuevo FrancicoRodriguez, es un placer,

    al tratarse de un SO Android, intenta llevar a cabo el siguiente procedimiento:

       Para gestionar a tu voluntad la opcion "Mostrar id de llamada" a traves del menu del terminal, debes seguir de forma ordenada los pasos que te expongo a continuacion:

        -Accede via web, a la area de cliente "Mi Movistar".

       2º -Dirigete a la parte izquierda de la pagina y bajo el apartado "Mis Lineas" >> "Resumen de Lineas", selecciona la linea en la cual deseas modificar el parametro correspondiente a activacion/ocultacion de identidad.

       3º -Una vez escogida la linea a modificar, observaras su numero (en grande) y denominacion de contrato (al lado y en pequeño) al cual se encuentra asociada.

       4º -Aqui aparecera un menu de opciones con 6 pestañas, siendo estas las siguientes;

         Resumen / Mi contrato / Consumos / Facturas / PUK-IMEI / Servicios de mi linea /

     

       5º -Pulsa sobre Servicios de mi linea y elige de entre las opciones posibles, la perteneciente al recuadro "Ocultacion de identidad" >> clica sobre "configurar ocultacion de identidad" >> marca

    sobreActivacion.PNG >> Guardar cambios.PNG.

       6º -Una vez realizado este proceso, pulsa en "Desconectar" para abandonar y cerrar de forma segura la web area Cliente "Mi Movistar".

       7º -Por ultimo apaga y enciende el terminal.

       Cuentanos si ya puedes gestionar la activacion / desactivacion desde el apartado "mostrar id de llamada" correspondiente al menu del dispositivo.

       En caso de que persista el error o te surjan problemas, no dudes en indicarlos nuevamente en este hilo, para recibir ayuda. 

       Muchas gracias por participar en esta Comunidad y un saludGuiño.

     

    P.D.  -Si la incidencia continua despues del apagado/encendido del terminal, restablece sus ajustes de red mediante la siguiente ruta;

       Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red (perderas las redes Wi-Fi guardadas).

11 Respuestas

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  •    Hola FrancicoRodriguez, es un placer,

    por favor ¿podrias indicar de que marca y modelo de terminal dispones? tal vez sea necesario modificar a nivel de central, el parametro de configuracion que controla bajo peticion, el ID de llamada sobre tu linea desde el menu del dispositivo.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

       Un salud:smileyhappy: cordial.