Foro
Hola de nuevo marinahdz,
Recibidos los datos (gracias :smileywink:), y revisada la cobertura y antenas de la zona que me indicabas en tu mensaje, he procedido a abrir incidencia al área de red para que lo revisen. Te he enviado un privado con el número de gestión.
Probablemente los técnicos se pongan en contacto contigo. Por mi parte, revisaré periódicamente el caso para tenerte al tanto de cualquier novedad.
Saludos :smileyhappy:
Hola marinahdz,
Como te comentaba en respuesta a tu mensaje, pongo en común lo que me decías y el estado de la incidencia por si le pudiera ser de utilidad a otr@s usuari@s.
Me decías: "La semana pasada me llamó un técnico y estuvo haciendo pruebas. Identificó que el problema es sólo con 3G. Con 2G tengo cobertura y no hay problema. El técnico me dijo que iban a investigar porque detectó un problema en una 'celda'. ¿Tienen alguna novedad? Sigo igual, sin cobertura 3G en mi domicilio"
Parece ser que la incidencia es, por una parte, debida a la distancia con respecto a tu domicilio de las antenas que dan servicio en la zona y, por otra, se debe a una interferencia externa que es lo que se está revisando ahora con las áreas técnicas pertinentes.
Lo dicho, te seguiré contando por esta vía las novedades que vaya habiendo.
Saludos ![]()
- TaniaG-Movistar22-01-2015Moderator
Hola marinahdz,
Te pido disculpas por lo que se está demorando la cuestión :smileyembarrassed:.
Según nos indican los técnicos de campo, la causa de la interferencia de la que te informaba en mi anterior post es ajena a Movistar, y está trasladado a quien corresponde pero, a día de hoy, aún no ha quedado resuelto. Cuando así sea, te lo haré saber en el hilo.
- CarlosJH-movistar28-01-2015Moderator
¡Hola marinahdz!:smileyvery-happy:
Dado que nuestra compañera Tania no se encontrará con nosotros estos días, si no te importa actualizaré yo el estado del hilo. Por lo que he podido ver, de momento no hay novedades, lo lamento:smileysad:. Seguiremos monitorizando el estado y te informaremos de nuevo más adelante.
¡Saludos!:smileyhappy:
- TaniaG-Movistar10-03-2015Moderator
Hola marinahdz,
Lamento lo mucho que se está alargando la resolución :smileysad:.
Como te comenté, la causa de la incidencia viene dada por una interferencia externa que se trasladó en su momento a quien corresponde. Periódicamente solicitamos actualización del estado del caso, pero aún no está cerrado. Estamos pendientes de que los técnicos responsables del equipo causante finalicen los trabajos pertinentes para el cese de la interferencia, y se confirme por parte de los nuestros.
Te pido disculpas por las molestias que esto te esté ocasionando :smileyembarrassed:. Te seguiré contando.