Foro
Hola de nuevo marinahdz, buenos días,
Como en ocasiones anteriores, en primer lugar, pedirte disculpas por lo mucho que se ha alargado esta cuestión :smileyembarrassed: :smileysad:.
Finalmente, tras varios boletines, y por cuestiones ajenas a Movistar, algunas de las antenas de la zona han de ser apagadas. Una vez esto suceda, afectará a la cobertura :smileyfrustrated:.
No obstante, desde finales del mes pasado, hay una nueva antena en funcionamiento bastante cercana a tu domicilio, y que no está afectada por lo comentado más arriba. ¿Nos puedes decir si has notado recientemente una mejora en la señal de cobertura?
Saludos :smileyhappy:
Hola,
Ciertamente he notado mejoría, pero varía mucho, depende del día. Hay días con muy buena cobertura y otros días que no hay prácticamente, con lo cual tengo que conectarme a través de 2G.
- TaniaG-Movistar05-05-2015Moderator
Hola marinahdz, hola jamile88 (bienvenid@ a la Comunidad),
Así es, por cuestiones ajenas a Movistar la antena ha tenido que ser desmontada, afectando a la cobertura de la zona. Lamento los inconvenientes que esto os suponga de cara a la calidad del servicio :smileysad:.
Nos han informado que, en poco tiempo, está prevista la puesta en marcha de una nueva estación, pero aún no disponemos de la fecha concreta en que sucederá.
Saludos :smileyhappy:- jamile8805-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches:
Gracias por la información. Espero que el servicio este restablecido lo antes posible ya que es imposible el uso del movil.
Un saludo
- marinahdz05-05-2015Más integrado que la RDSI
En este caso, cuando no hay cobertura o cuando es malísima, ¿qué medidas de indemnización tiene Movistar con los usuarios? Al menos, ¿es posible que nos supriman el contrato de permanencia? No me parece justo que tengamos que estar atados a una compañía que no nos da un buen servicio. Yo abrí una reclamación hace meses en el 1002 y aún no me han respondido a esta pregunta, sólo me hablan de los intentos de arreglar la antena o de poner una nueva.
Muchas gracias. Saludos.
- TaniaG-Movistar07-05-2015Moderator
jamile88 escribió:
Buenas noches:
Gracias por la información. Espero que el servicio este restablecido lo antes posible ya que es imposible el uso del movil.
Un saludo
Hola jamile88, buenos días,
De nada, siento que, de momento, no sea portadora de mejores noticias. Como le decía a marinahdz, desde el área de red se hace todo lo posible para mejorar la calidad del servicio. Espero también que sea lo antes posible.
Saludos :smileyhappy:
- jamile8804-05-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Desde el 29/4 practicamente no podemos utilizar el movil. La cobertura es baja, imagino que se debe al apagado de la base de la calle Butrón. Me gustaria saber si Movistar tiene pensado restablecer el servicio de alguna forma ya que el 1002 solo nos dicen que es un problema en la antena.