Foro
Hola marinahdz, hola jamile88 (bienvenid@ a la Comunidad),
Así es, por cuestiones ajenas a Movistar la antena ha tenido que ser desmontada, afectando a la cobertura de la zona. Lamento los inconvenientes que esto os suponga de cara a la calidad del servicio :smileysad:.
Nos han informado que, en poco tiempo, está prevista la puesta en marcha de una nueva estación, pero aún no disponemos de la fecha concreta en que sucederá.
Saludos :smileyhappy:
En este caso, cuando no hay cobertura o cuando es malísima, ¿qué medidas de indemnización tiene Movistar con los usuarios? Al menos, ¿es posible que nos supriman el contrato de permanencia? No me parece justo que tengamos que estar atados a una compañía que no nos da un buen servicio. Yo abrí una reclamación hace meses en el 1002 y aún no me han respondido a esta pregunta, sólo me hablan de los intentos de arreglar la antena o de poner una nueva.
Muchas gracias. Saludos.
- TaniaG-Movistar07-05-2015Moderator
jamile88 escribió:
Buenas noches:
Gracias por la información. Espero que el servicio este restablecido lo antes posible ya que es imposible el uso del movil.
Un saludo
Hola jamile88, buenos días,
De nada, siento que, de momento, no sea portadora de mejores noticias. Como le decía a marinahdz, desde el área de red se hace todo lo posible para mejorar la calidad del servicio. Espero también que sea lo antes posible.
- TaniaG-Movistar07-05-2015Moderator
marinahdz escribió:
En este caso, cuando no hay cobertura o cuando es malísima, ¿qué medidas de indemnización tiene Movistar con los usuarios? Al menos, ¿es posible que nos supriman el contrato de permanencia? No me parece justo que tengamos que estar atados a una compañía que no nos da un buen servicio. Yo abrí una reclamación hace meses en el 1002 y aún no me han respondido a esta pregunta, sólo me hablan de los intentos de arreglar la antena o de poner una nueva.
Muchas gracias. Saludos.
Hola marinahdz, buenos días,
En cuanto a posibles medidas de indemnización, lo recomendable sería que lo consultaras con los compañeros del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil ya que, desde la parte técnica, no tenemos potestades a ese respecto.
Entiendo las molestias, y reitero las disculpas :smileysad:. Desde el área de red se hace todo lo posible para mejorar la calidad del servicio pero, como te comentaba, el desmontaje de la antena ha venido impuesto por cuestiones ajenas a Movistar.