Foro
En este caso, cuando no hay cobertura o cuando es malísima, ¿qué medidas de indemnización tiene Movistar con los usuarios? Al menos, ¿es posible que nos supriman el contrato de permanencia? No me parece justo que tengamos que estar atados a una compañía que no nos da un buen servicio. Yo abrí una reclamación hace meses en el 1002 y aún no me han respondido a esta pregunta, sólo me hablan de los intentos de arreglar la antena o de poner una nueva.
Muchas gracias. Saludos.
marinahdz escribió:
En este caso, cuando no hay cobertura o cuando es malísima, ¿qué medidas de indemnización tiene Movistar con los usuarios? Al menos, ¿es posible que nos supriman el contrato de permanencia? No me parece justo que tengamos que estar atados a una compañía que no nos da un buen servicio. Yo abrí una reclamación hace meses en el 1002 y aún no me han respondido a esta pregunta, sólo me hablan de los intentos de arreglar la antena o de poner una nueva.
Muchas gracias. Saludos.
Hola marinahdz, buenos días,
En cuanto a posibles medidas de indemnización, lo recomendable sería que lo consultaras con los compañeros del foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil ya que, desde la parte técnica, no tenemos potestades a ese respecto.
Entiendo las molestias, y reitero las disculpas :smileysad:. Desde el área de red se hace todo lo posible para mejorar la calidad del servicio pero, como te comentaba, el desmontaje de la antena ha venido impuesto por cuestiones ajenas a Movistar.
Saludos :smileyhappy: