Foro
Hola de nuevo, la zona está entre la rotonda del cruce de la avda de la Peseta con la avda de Carabanchel alto, con el cruce de la calle de los morales y se extiende hacia arriba hasta más allá de la calle Ardite y la calle Lonja de la Seda( no he mirado más zona). Es muy curioso que en la calle Ardite, el móvil marque 5G con todas las rayas y sea imposible navegar. Hacia el Islazul, a partir de la calle Once Vigas, ya se puede navegar más o menos.
En cualquiera de los casos, un técnico con los correspondientes aparatos profesionales se podía acercar por la zona y evaluar la realidad.
- JaimeIllanBonilla21-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Se conecta a 4G pero la cobertura es pésima. Insisto en que enviéis un técnico que haga mediciones y lo compruebe en el sitio.
- Técnico-Movistar21-11-2021Responsable Técnico
Hola mlenman
Cuando puedas, por favor, selecciona la conexión a red 4G y reinicia el teléfono. Una vez se conecte nuevamente comprueba que este conectado a la red 4G y prueba la conexión. ¿En 3G tienes fallo?
Un saludo.
Miriam
- mlenman19-11-2021Yo probé el VDSL
En algún momento que se pasa a 4G pasa lo mismo, pero al tenerlo automático en el móvil siempre coge la mejor que se supone que es 5G. Vuelvo a decir que me marca una buena cobertura pero es imposible navegar. Pongo por ejemplo, en la farmacia que hay en la esquina de la rotonda de Avda de la Peseta con Carabanchel alto, es imposible recoger medicamentos con la aplicación de Sanidad al no poder navegar, con cobertura.