Foro
Buenas Tania,
Efectivamente, siguen los problemas. El pasado fin de semana además era imposible pagar con tarjeta en varios establecimientos con los TPV conectados a la red movistar.
Gracias,
Josemi
De acuerdo josemi2k.
Cuando puedas, envíame por mensaje privado los siguientes datos de alguna de las líneas afectadas y me pongo con ello:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar23-11-2015Moderator
De nada josemi2k, qué menos... :smileyembarrassed:.
Gracias a ti por responder siempre, y tomarte el tiempo de probar y hacernos llegar los resultados.
Continuaré revisándolo para contarte aquí.
Saludos :smileyhappy:
- josemi2k20-11-2015Yo probé el VDSL
Buenas Tania,
He hecho alguna comprobación y la situación sigue igual.
Gracias por tu seguimiento del tema!
- TaniaG-Movistar19-11-2015Moderator
Hola de nuevo josemi2k,,
Desde otras áreas continúan las gestiones relacionadas con la cuestión que desde hace tiempo tratamos en este hilo. Como ya comentamos, se trata de cuestiones de larga duración que no está en nuestra mano agilizar :smileysad:.
Se han realizado algunas actuaciones sobre estaciones de la zona. ¿Nos puedes decir si has notado mejoría en la cobertura?
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar08-09-2015Moderator
Hola josemi2k,
Lamento que continúen los problemas de cobertura :smileysad:. Gracias por contarnos. Veo que desde el departamento de coberturas ya se ha reiterado la incidencia al área técnica correspondiente. Iré revisando el boletín, y te tendré al tanto en el hilo.
Saludos :smileyhappy:
- josemi2k08-09-2015Yo probé el VDSL
Ayer estuve por la zona y parece que todo sigue igual, los problemas de cobertura persisten.
- TaniaG-Movistar02-09-2015Moderator
Hola josemi2k, buenos días,
Ya estoy de vuelta :smileywink:.
Veo que desde el área de red llevaron a cabo trabajos en la antena a raíz de la incidencia que paso mi compañero ByronR-Movistar.
¿Nos confirmas si tras ellos ha mejorado la cobertura?
Saludos :smileyhappy:
- josemi2k10-08-2015Yo probé el VDSL
Gracias por el esfuerzo con ello!
- ByronR-Movistar10-08-2015Antiguo Moderador¡Hola josemi2k! :smileyhappy:Vamos a responderte en nombre de mi compañera TaniaG-Movistar ya que no estará estos días por aquí.Tras recibir los datos de la línea hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) para que los compañeros del área encargada lo revisen y te informen sobre está situación.De nuestra parte seguiremos está incidencia y te iremos informando si tenemos alguna noticia.Saludos :smileyhappy:
- josemi2k07-08-2015Yo probé el VDSL
Ya lo tienes por privado, espero que ayuden los datos!