mala cobertura de móvil en casa
Ya expuse mi problema el 02-02-2021 y ayer vi que ya habías "cerrado el hilo", porque no comenté nada últimamente.
Estaba comprobando el funcionamiento del "WoWifi", y no puedo decir que el problema se haya solucionado. Es solo un parche y que está empezando a dar problemas.
Además de tener que desactivar "llamadas wfi", reiniciar el teléfono y volver activar "llamadas wifi" cada vez que vuelvo de la calle, (3, 4, 5 veces al día), este fin de semana, el sábado por la noche estaba activado y mi sorpresa fue mayuscula cuando el domingo por la mañana no aparecía "WO WIFI"
Hola Gloria Blanco
Nos alegra saber que revisando las funciones del menú se ha podido solucionar. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso.Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves