Hola, la semana del 8 de marzo un técnico muy amable contactó conmigo y estuvimos haciendo varias pruebas para intentar localizar cual podía ser el motivo por el que no me aparecia WO WIFI (y por lo tanto no funcionada "llamadas wifi") cuando regresaba a mi domicilio de la calle. Hablamos creo que 3 días diferentes a lo largo de la semana y a diferentes horas. La conclusión fue que mi señal wifi era débil por lo que me recomendó que llamase al 1002 y así lo hice.
Me enviaron un router nuevo que suple al descodificador y el router antiguo que tenía pero el problema persiste.
El lunes 22 me llamaron para saber si había instalado el router nuevo y aproveché para decirles que tenía que haber algún problema con la instalación porque cuando voy a casa de un hermano que tiene movistar, a los pocos segundos aparece WO WIFI en el teléfono, pero en mi casa, ayer por ejemplo, de 5 veces que salí, a mi regreso 2 veces apareció WO WIFI pero las otras 3 no. La persona de movistar que me llamó me dijo que vendría un técnico a casa para ver cual es el problema.
Mi sorpresa fue mayúscula, cuando ayer estando en mi trabajo me vuelven a llamar para "ayudarme a instalar el nuevo router", y mi sorpresa se tornó en un enfado cuando al . . . . ....UNA VEZ MAS, explicar mi problema, ya no me daban la solución de enviar un técnico a casa sino que insistían en que reiniciara el router. . . . .... que hiciera más pruebas, vamos!!.
Como puedo conseguir que venga un técnico a mi casa para que, como profesional que es, localice en donde está el problema? Tengo claro que no es de mi teléfono, puesto que tanto en casa de mi sobrina que es de R como de mi hermano que es de Movistar, a los pocos segundos de entrar, aparece WO WIFI. El router es nuevo por lo que claramente la avería tiene que estar en el cableado que llega a mi casa.
Agradecería mucho que me indicaseis que es lo que hay que hacer, para que me envíen un técnico a casa, tal y como quedé con la persona que me llamó el lunes 22, y conseguir tener "llamadas wifi" cada vez que regrese a mi domicilio, (tal y como me sucede en casa de mi hermano) sin necesidad de reiniciar el teléfono