Foro
Hola Tizones3, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
En primer lugar, disculpa por las molestias ocasionadas.
Una de las antenas que presta servicio en Sentmenat está afectada por una incidencia relacionada con la red GSM/GPRS. Pero dicha incidencia es reciente, y dado que nos hablas de un descenso de cobertura que se prolonga tres meses atrás, si te parece, para revisarlo más pormenorizadamente y, además, confirmar si el domicilio está en el radio de la antena caída, cuando puedas, envíame en un mensaje privado:
-Número de teléfono afectado
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Dirección completa del domicilio
-Ejemplo de fecha/hora en que la línea se encontrara en esa dirección
Saludos :smileyhappy:
Hecho.
Gracias.
- TaniaG-Movistar30-11-2017Moderator
Hola de nuevo Tizones3,
No constan modificaciones recientes en las antenas próximas, ni alarmas activas en ninguna de ellas.Lo que si veo es que, por la distancia a la que se encuentran las antenas LTE más próximas, la cobertura 4G en el la localización del domicilio es baja en interiores. Si se trata de un terminal 4G ¿podrías comprobar si estando allí los niveles de señal mejoran cambiando el modo de red del terminal a 2G/3G automático?
Por otro lado, dado que no se trata de una incidencia ya detectada y en estudio, y que ahora no te encuentras en la zona y no nos es posible sacar trazas para analizar detalladamente la cuestión, si te parece, lo dejamos pendiente hasta que esto último sea posible y, en función del resultado, actuamos.
Más saludos :smileyhappy:
- Tizones302-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
TaniaG-Movistar escribió:Hola de nuevo Tizones3,
No constan modificaciones recientes en las antenas próximas, ni alarmas activas en ninguna de ellas.Lo que si veo es que, por la distancia a la que se encuentran las antenas LTE más próximas, la cobertura 4G en el la localización del domicilio es baja en interiores. Si se trata de un terminal 4G ¿podrías comprobar si estando allí los niveles de señal mejoran cambiando el modo de red del terminal a 2G/3G automático?
Por otro lado, dado que no se trata de una incidencia ya detectada y en estudio, y que ahora no te encuentras en la zona y no nos es posible sacar trazas para analizar detalladamente la cuestión, si te parece, lo dejamos pendiente hasta que esto último sea posible y, en función del resultado, actuamos.
Más saludos :smileyhappy:
TaniaG-Movistar escribió:Hola de nuevo Tizones3,
No constan modificaciones recientes en las antenas próximas, ni alarmas activas en ninguna de ellas.Lo que si veo es que, por la distancia a la que se encuentran las antenas LTE más próximas, la cobertura 4G en el la localización del domicilio es baja en interiores. Si se trata de un terminal 4G ¿podrías comprobar si estando allí los niveles de señal mejoran cambiando el modo de red del terminal a 2G/3G automático?
Por otro lado, dado que no se trata de una incidencia ya detectada y en estudio, y que ahora no te encuentras en la zona y no nos es posible sacar trazas para analizar detalladamente la cuestión, si te parece, lo dejamos pendiente hasta que esto último sea posible y, en función del resultado, actuamos.
Más saludos :smileyhappy:
Hola TaniaG-Movistar,Si que me encuentro en la zona. Ahora mismo estoy en casa.
Indiqué dos horarios para recibir llamada esta semana, dada la situación no sé si se me llamó o no, porque muchas llamadas ni me llegan a entrar, a quien me llama le sle mi terminal como apagado o fuera de cobertura. Adjunto pantallazo de mi móvil.
Sinceramente la cobertura 3G o 4G me trae sin cuidado, para eso ya tengo el router en casa con wifi. Lo que me preocupa es no poder ni recibir llamadas ni hacerlas por tener línea, tal y como dije, lo normal es sin servicio o una rayita.
Estoy teniendo que recurrir a las llamadas de WhatsApp par poder llamar a móviles de familia y amigos cuando estoy en casa con conexión wifi, con eso lo digo todo.
Actúen rápido, no puedo estar así mucho tiempo más.
Saludos.
- TaniaG-Movistar08-12-2017Moderator
Hola Tizones3,
Privado recibido. Gracias.
Lo estoy revisando. En un rato te cuento más.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar30-11-2017Moderator