Foro
TaniaG-Movistar escribió:Hola de nuevo Tizones3,
No constan modificaciones recientes en las antenas próximas, ni alarmas activas en ninguna de ellas.
Lo que si veo es que, por la distancia a la que se encuentran las antenas LTE más próximas, la cobertura 4G en el la localización del domicilio es baja en interiores. Si se trata de un terminal 4G ¿podrías comprobar si estando allí los niveles de señal mejoran cambiando el modo de red del terminal a 2G/3G automático?
Por otro lado, dado que no se trata de una incidencia ya detectada y en estudio, y que ahora no te encuentras en la zona y no nos es posible sacar trazas para analizar detalladamente la cuestión, si te parece, lo dejamos pendiente hasta que esto último sea posible y, en función del resultado, actuamos.
Más saludos :smileyhappy:
TaniaG-Movistar escribió:Hola de nuevo Tizones3,
No constan modificaciones recientes en las antenas próximas, ni alarmas activas en ninguna de ellas.
Lo que si veo es que, por la distancia a la que se encuentran las antenas LTE más próximas, la cobertura 4G en el la localización del domicilio es baja en interiores. Si se trata de un terminal 4G ¿podrías comprobar si estando allí los niveles de señal mejoran cambiando el modo de red del terminal a 2G/3G automático?
Por otro lado, dado que no se trata de una incidencia ya detectada y en estudio, y que ahora no te encuentras en la zona y no nos es posible sacar trazas para analizar detalladamente la cuestión, si te parece, lo dejamos pendiente hasta que esto último sea posible y, en función del resultado, actuamos.
Más saludos :smileyhappy:
Hola TaniaG-Movistar,
Si que me encuentro en la zona. Ahora mismo estoy en casa.
Indiqué dos horarios para recibir llamada esta semana, dada la situación no sé si se me llamó o no, porque muchas llamadas ni me llegan a entrar, a quien me llama le sle mi terminal como apagado o fuera de cobertura. Adjunto pantallazo de mi móvil.
Sinceramente la cobertura 3G o 4G me trae sin cuidado, para eso ya tengo el router en casa con wifi. Lo que me preocupa es no poder ni recibir llamadas ni hacerlas por tener línea, tal y como dije, lo normal es sin servicio o una rayita.
Estoy teniendo que recurrir a las llamadas de WhatsApp par poder llamar a móviles de familia y amigos cuando estoy en casa con conexión wifi, con eso lo digo todo.
Actúen rápido, no puedo estar así mucho tiempo más.
Saludos.
Hola Tizones3,
¿Llegaste a probar si cambiando el modo de red a 2G y/o 3G mejoraba la señal?
Para poder revisarlo en detalle, necesitamos sacar trazas de la línea en las horas en que se encontraba en la zona y analizarlas. ¿Podrías confirmarme en un mensaje privado el número de teléfono de la línea de la que adjuntas pantallazo?
Gracias.
Saludos :smileyhappy:
- Tizones307-12-2017Mi vida cambió con el ADSLMensaje privado enviado