Foro
Hola de nuevo Tizones3,
Una de las estaciones a través de las que cursa tráfico la línea está afectada desde el pasado día 5 por una incidencia. Si te parece, revisaré el estado de la avería diariamente y, una vez solucionado, te informo aquí para que compruebes la calidad de la señal.
Por otro lado, comentarte que está previsto que esa misma antena comience a prestar servicio 4G en los primeros meses del 2018.
Saludos :smileyhappy:
Hola Tizones3,
La incidencia de la que te informaba en mi último post está ya solucionada. Cuando te sea posible, comprueba si ahora tienes mejor cobertura.
- TaniaG-Movistar28-12-2017Moderator
Hola Tizones3,
Como no ha habido más comentarios por tu parte, entendemos que la falta de cobertura quedó resuelta tras las actuaciones de los técnicos.
Para cualquier otra cuestión con la que podamos echarte una mano, no dude en escribirnos.
Gracias por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad.
- TaniaG-Movistar22-12-2017Moderator
Hola Tizones3, buenos días,
Los técnicos de red que han estado revisándolo informan que, actualmente, no hay incidencias en la zona y las antenas están radiando correctamente. ¿Nos podrías decir si ahora tienes mejor cobertura?
Gracias.
- TaniaG-Movistar12-12-2017Moderator
Hola Tizones3, buenos días,
Lamento que el problema continúe. He dado aviso al área de red para que lo revisen. Te iré informando aquí de la evolución del caso.
- Tizones311-12-2017Mi vida cambió con el ADSLHola, sigo con el mismo problema.
Por ejemplo en mi cocina no hay nada de línea móvil. En el resto de la casa sigo igual, casi siempre "sin servicio".
Saludos