Foro
Hola Ramon Rosello
Continuamos experimentando una incidencia que está afectando la cobertura en algunas zonas. Nuestro equipo técnico está llevando a cabo acciones correctivas para restablecer el servicio lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar26-12-2025Responsable Técnico
Hola Ramon Rosello
Sentimos que las dificultades en tu zona persistan. Te informamos que, tras una nueva revisión, el fallo general que afecta a tu cobertura continúa activo y localizado en nuestra central.
Nuestro equipo técnico ya tiene detectada la anomalía y se encuentra trabajando físicamente en las acciones correctivas para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Entendemos la importancia de estar conectado y lamentamos sinceramente las molestias que esta demora te está causando. Agradecemos tu paciencia mientras finalizamos la reparación.
Un saludo, Alejandra.