Foro

MANHELL
Mi vida cambió con el ADSL
14-01-2022

Mala cobertura en mi zona

Buenos días, quiero quejarme de la mala cobertura móvil que hay en mi zona desde hace unos meses. Hasta hace poco siempre teníamos cobertura (incluso 5g) en cualquier lugar de mi ayuntamiento, y ahora es justo lo contario. Estoy aburrido de que se corten las conversaciones, de intentar llamar y que salga el mensaje "error en la llamada", de tener que salir al exterior de los locales y pasear con el móvil hasta conseguir cobertura. Recientemente he contratado la alarma Movistar Prosegur y han tenido que ponerme una tarjeta de Vodafone 😯 porque no llegaba señal suficiente de Movistar, y hasta hace poco teníamos siempre señal a tope.

Quiero recalcar que no es problema mío, es general, y que siempre he estado en Movistar por la calidad del servicio que yo he recibido, y es una pena que esté empeorando.

Código postal de mi zona : 36450

Un saludo.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2022

Buenas tardes MANHELL.

Lamentamos no poder facilitarte otra información, por nuestra parte, dejamos constancia para que sea una zona tenida en cuenta para en próximas ampliaciones.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2022

Hola MANHELL.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que las antenas de la zona nos consta que están bien. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no te podemos garantizar en tu zona. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2022

Buenos días MANHELL,

Gracias por la información y los datos que nos has aportado. Hemos procedido a editar el número de teléfono enviado al realizarse en un hilo públicom para mayor seguridad.

Cuando puedas por favor, necesitamos que efectúes la prueba del cambio de señal a 4g para poder determinar si el fallo indicado solo afecta al registrar la conexión 5G o sucede en cualquier red.

Muchas gracias, un saludo

Irene

MANHELL
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2022

Gracias por responder. disponemos de otro número (6xx xxx xxx), y éste se utiliza en un terminal sin conexión 5g, y tiene los mismos problemas que el mío. He comprobado con terminales de familiares y amigos y el resultado es el mismo, donde antes teníamos el máximo de señal, ahora tenemos entre menos de la mitad y nada. No sé cuál es el  problema, pero la queja es generalizada,

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-01-2022

Hola MANHELL

Gracias por facilitar los datos. En la primera dirección facilitada no consta ninguna modificación reciente en la antena que pueda afectar al servicio ¿A parte de la linea indicada hay más números afectados, por favor? ¿Habéis comprobado si desactivando la red 5G desde el menú (Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz y datos) se estabiliza la señal usando el 4G solamente?

En cuanto a la segunda dirección facilitada vemos que la señal es muy escasa ya que las antenas quedan bastante alejadas y aunque se encuentra en estudio para poder mejorarlo, por el momento, a corto plazo no hay prevista la instalación de nuevos repetidores en el lugar.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

Hola MANHELL

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para tratar de ayudarte en todo lo posible necesitamos que nos indiques: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa donde está sucediendo (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Desde que fecha sucede aproximadamente

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves