Foro

Avatar de NACHO RODRIGUEZ
NACHO RODRIGUEZ
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2025
Resuelto

Mala cobertura móvil en casa Bezana

Buenas tardes, desde hace meses la cobertura móvil en el interior de casa es deficiente, pero estas últimas semanas ha empeorado siendo ya muy deficiente, al recibir llamadas suena que el móvil está apagado, y otras veces una vez establecida la comunicación se entrecorta la voz y en casos se corta la comunicación.

Esta situación es muy molesta y nos ocurre con los móviles que tengo en el contrato tanto tengan 4G o 5G.

Esto ocurre en Santa Cruz de Bezana(Cantabria), gracias y espero vuestra respuesta, un saludo.

  • Hola NACHO RODRIGUEZ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

     

    Sabemos lo importante que es contar con una buena cobertura móvil, Comprobamos la cobertura en la localidad y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

    Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

     

    Para mejorar la cobertura en determinados putos de casi nula cobertura o dentro de tu domicilio si dispones de una línea fija con conexión a internet y un móvil compatible puedes utilizar el servicio de llamadas Wifi, totalmente gratuito el cual te permitirá hacer y recibir llamadas aunque se presente una ausencia de cobertura, en este enlace encontrarás más información. 

     

    Un Saludo, Alexander. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-01-2025

    Hola NACHO RODRIGUEZ

     

    Muchas por la sugerencia, la tendremos en cuenta.

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de NACHO RODRIGUEZ
    NACHO RODRIGUEZ
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2025

    Buenos días, con las llamada wifi se soluciona el problema en el interior de la casa, pero es deseable la pronta mejora de la cobertura de la red móvil, gracias, un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola NACHO RODRIGUEZ 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada con la configuración que te hemos indicado realizar, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola NACHO RODRIGUEZ 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar

     

    Sabemos lo importante que es contar con una buena cobertura móvil, Comprobamos la cobertura en la localidad y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

    Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

     

    Para mejorar la cobertura en determinados putos de casi nula cobertura o dentro de tu domicilio si dispones de una línea fija con conexión a internet y un móvil compatible puedes utilizar el servicio de llamadas Wifi, totalmente gratuito el cual te permitirá hacer y recibir llamadas aunque se presente una ausencia de cobertura, en este enlace encontrarás más información. 

     

    Un Saludo, Alexander.