Foro
Hola rayomcqueen
Revisando la zona que nos dices, no tenemos detectada ninguna incidencia. ¿Desde cuándo notas que no tienes buena cobertura?.
Un saludo. Oscar.
- rayomcqueen04-12-2023Yo probé el VDSL
Pues yo diria que hace casi un año sino más, bajo todos los dias al perro y en calle no me van los datos cun ninguna de las dos sim
- Técnico-Movistar07-12-2023Responsable Técnico
Hola rayomcqueen
Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar05-12-2023Responsable Técnico
Hola rayomcqueen
Si sucede desde hace casi un año, no lo consideramos una avería sino una falta o carencia de cobertura. La solución está en la instalación de nuevas antenas en dicha localidad para que se amplíe la señal, esto depende también de permisos además de localizaciones. En estos momentos comprobamos que no consta previsión de ampliación de cobertura a corto medio plazo, pero puedes contactar con nosotros más adelante por si tenemos alguna novedad que te podamos trasladar. Disculpa todas las molestias. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?.
Un saludo.
Ruth.