Hola LIBERTAP
Realizaremos la notificación al equipo encargado, indicando que aún no has percibido mejoras en el funcionamiento de la cobertura en tu zona. Te pedimos disculpas por las consultas y comprobaciones que te hemos solicitado, pero son la única manera de validar el estado de tu servicio y la viabilidad de las acciones que está llevando a cabo el equipo técnico. Tras nuevas verificaciones, las afectaciones en las antenas aún no han sido solucionadas en su totalidad; por ello te pedimos disculpas, ya que comprendemos lo molesto que resulta continuar experimentando fallos en el servicio. Nuestros técnicos siguen trabajando activamente en las labores necesarias para corregir esta incidencia y mejorar la estabilidad de la conexión. Te mantendremos informado oportunamente sobre cualquier avance que nos reporte el área responsable.
Un saludo, Luis.