Foro
Buenas noches,
Lo primero, agradeceros la continuidad y seguimiento que le están aportando a la incidencia reportada.
Por otro lado, tampoco tengo mucha más información sobre el tipo de problema que nos puede estar afectando, os agradecería si pudieran dar algo de detalle, pues los mensajes de actualización de estado son algo genéricos.
Por último, quisiera saber si hay alguna forma de tramitar dicha problemática o reportarla por algún canal que pudiera ayudarles a aplicar una solución con mas celeridad, pues llevamos muchos meses ya con esta incidencia en el servicio y casi 2 meses desde el primer reporte por este canal.
No obstante, agradeceros el esfuerzo y comprensión por adelantado.
Muchas gracias.
Hola Stpgl
Realizando seguimiento a tu incidencia, todavía se registra una incidencia General en la zona, la cual los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos.
Nicoll.
- Stpgl07-04-2025Más integrado que la RDSI
Hola, ¿hay alguna novedad o avance en la resolución de la incidencia? El nivel de detalle es nulo y el problema persiste. Comienzo a pensar que no se trata tanto de una avería como de falta de despliegue de infraestructura en la zona por parte de la compañía. Espero que al menos estéis preparados para la llegada del centro comercial, porque sino Orange, Vodafone y el resto de competencia que ofrece buen servicio en la zona os va a comer la tostada.
- Técnico-Movistar16-04-2025Responsable Técnico
Hola Stpgl
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar14-04-2025Responsable Técnico
Hola Stpgl
No hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
Un saludo, Camilo C.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola Stpgl
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre la cobertura, comprobamos que esta sigue en proceso de reparación por parte de los técnicos de la zona.
Para poder notificar y acelerar la reparación puedes indicarnos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.