Foro
Hola Rafa_Arm
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado detalladamente la zona que nos indicas y se ha identificado una incidencia que está afectando los niveles de la cobertura y su potencia. Puedes efectuar llamadas en el interior del domicilio, ya que dispones de conexión a internet y un teléfono compatible, usando el servicio de llamadas wifi sin coste alguno.
Para activarlo:
- iPhone: Ajustes > Datos móviles > Llamadas Wifi > Activar
- Android: Ajustes > Conexiones > Llamadas Wifi > Activar
Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes para corregirlo en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
Hola Rafa_Arm
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿La incidencia continúa presentándose? Si es así, por favor envíanos un mensaje para poder continuar con la gestión de tu caso.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Rafa_Arm08-10-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
El problema sigue exactamente igual. La cobertura en 5G es de una rayita, el 4G ni lo veo y en el 3G en alguna ocasión alcanza 3 rayita, por lo que cuando me llaman, tengo que salir de la vivienda para hablar.
Lógicamente con esa cobertura es ilógico hacer una prueba de velocidad de datos, ya que los datos dan risas, 2,30 Mbps en Download y 7,38 Mbps en Upload.
Gracias por su interés y espero y deseo que todo se resuelva, porque la situación es a todas luces insoportable.
Saludos
- Técnico-Movistar08-10-2025Responsable Técnico
Hola Rafa_Arm
Tras realizar un análisis de la zona indicada, se ha identificado que las celdas de transmisión que prestan servicio en el área presentan un nivel elevado de saturación. Esta condición compromete la calidad del servicio, generando degradación en la cobertura, así como pérdidas de señal e intermitencias en la conectividad. Estos efectos se intensifican en entornos con mayor atenuación de señal, como interiores de edificaciones, viviendas, bibliotecas y otras estructuras cerradas. Los técnicos de la zona han sido previamente informados y se encuentran trabajando para solucionar el fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo.
John.
- Rafa_Arm08-10-2025Yo probé el VDSL
Espero pronto buenas noticias.
Gracias por vuestro interés, demasiado tiempo con este problema.
Saludos